Con un poco de retraso respecto a la previsión que tenia  para mostraros los resultados de las analíticas que me hice el día 25 de mi reto cetogénico.

A pesar de que ya me habían indicado algunas fuentes especializadas en este tipo de alimentación por donde podían ir los tiros lo mejor era comprobarlo por mi mismo, y eso es lo que os cuento en el siguiente vídeo.

 

 

Espero que os resulte interesante lo que  os cuento y los resultados obtenidos y que me sigáis para aprender más sobre este tipo de alimentación que, de momento, me esta reportando muchas satisfacciones.

A partir de ahora, ademas de seguir contando como me va con la dieta cetogénica, voy a publicar recetas adaptadas a la cocina española y nuestros ingredientes (aunque sea inevitable incluir algunos productos un poco especiales) y aprovecharemos para dar a conocer la cocina española al resto del mundo… ¡espero estar a la altura de este reto! 🙂

Podéis seguirme en mi canal y, si queréis más información  dejarme vuestro e-mail en el formulario que encontrareis arriba del todo de esta página. Como agradecimiento os enviaré un reporte con las bases de esta dieta y los mitos mas importantes sobre la misma.

Nos vemos en muy breve.

Tino

 


Leave a Reply